(+34) 649 243 378latorre@cantabriavirtual.com09:00 h. / 18:00 h.

Diseño Web Cantabria

Disponer de una buena página web en Internet es un aspecto esencial y muy importante, ya que una mala imagen puede ser una publicidad negativa para su negocio.

En Cantabria Virtual realizamos sitios web de ultima generación con diseños Web  elegantes, profesionales y funcionales a la medida de cada cliente y siempre en base en sus necesidades.

Confiar su diseño Web a una empresa profesional será siempre una elección acertada, ya que le garantiza que el resultado sea siempre el deseado.

Diseño de páginas Web en Santander, Reinosa, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, San Vicente de la Barquera……

¿Cómo trabajamos?

Escuchar

La primera toma de contacto es fundamental, nuestro equipo escuchará y absorverá su idea de proyecto para poder crear la mejor estrategia Web.

Asesorar

Una vez entendemos la idea de su proyecto, le asesoramos y le informamos de la tecnología Web a utilizar en base a sus requerimientos y de la estrategia a seguir para alcanzar el objetivo marcado.

Definir

Una vez definida la estrategia, pasamos a definir la estructura principal de su página web y recopilar con usted los contenidos de su sitio (textos, imágenes, vídeos, noticias..) y que marcarán su futuro diseño Web.

Diseñar

Diseñamos sitios Web profesionales a la medida de sus requerimientos. Se le entregarán los bocetos para revisar hasta dar con el mejor diseño posible.

Mantener

Una vez terminada la Web podemos ofrecerle un paquete de mantenimiento Web, consúltenos para ampliar información

Diseños Web

p-lagordap-ebenenp-camisteasp-rumo

 

Menu